RECOLETA, LA PRIVILEGIADA UBICACIÓN DE MAYLA APARTMENTS

Recoleta es una de las areas mas distinguidas de Buenos Aires. Su ubicación central es privilegidada, cerca de todos los lugares turísticos de la cuidad. La arquitectura corresponde al tiempo en que Buenos Aires queria ser Paris.  A pocos pasos de Mayla, encontrará Galerias de Arte, los principales Museos, el corredor gastronómico alrededor de Plaza Francia, el cementerio de la Recoleta, el Patio Bullrich y el Recoleta mall, ademàs de las tiendas de las principales marcas de moda.

HISTORIAS QUE RECORDAR

IMPERDIBLES LUGARES PROXIMOS A MAYLA EN RECOLETA

Buenos Aires fue reconocida por la UNESCO como la primer ciudad de diseño, y los porteños caracterizados como elegantes y amantes de la moda. Las marcas internacionalmente destacadas estan en Patio Bullrich, un edificio emblemàtico por su arquitectura y un centro de compras asombroso.

Plaza Francia y el cementerio de la Recoleta, son lugares inolvidables de Buenos Aires. Galerias laberínticas  pobladas de esculturas, esconden historias de politicos, poetas, héroes y la aristocracia argentina. Un paseo que lo conmoverá y sorprenderà màs de lo que imagina.

Carne y Malbec

Argentina  es famosa internacionalmente por sus bifes y asados. Pero la gastronomia porteña no se queda ahi, y año tras año incorpora alternativas de cocina internacioal. Del mismo modo el Malbec, tiene cultores en todo el mundo. A pasos de Mayla esta el corredor gastronòmico màs refinado de la ciudad. Deleitese y dèjese tentar.

Polo

Conocido como el deporte de los reyes. Desafiante, bravo, elegante. En Argentina se desarrolla año a año el campeonato mundial de Polo en Palermo entre Noviembre y Diciembre. Una fiesta deportiva que une ademàs reune una fiesta glamorosa al atardecer..

Floralis

Imperdible! Gigantesca escultura de acero y aluminio, con tecnologia para responder al clima. Creada por Eduardo Catelano sus pétalos se abren y cierran según las horas y la temperatura. En la Plaza de Naciones Unidas, a la puerta del Museo de Bellas Artes. A pasos de Mayla

Teatro Colón

Uno de los màs importantes teatros de Opera del mundo, reconocido por su excelente acùstica y decoración.  En él se pueden disfrutar piezas musicales clásicas y contemporáneas, o recorrerlo en una visita guiada. Un paseo que no puede olvidarse en Buenos Aires.

Mayla_Logo-06_Mesa de trabajo 1.png

Para más información o consultas:

info@mayla.com.ar

  • Mayla Apartment in FB
  • Mayla Apartment in TripAdvisor
  • Mayla Apartment en Instagram
  • Mayla Apartment WSP

Rodríguez Peña 2076, Recoleta

Buenos Aires, Argentina